Filigrana
Logo2

Hostal, cafetería y restaurante en Outeiro de Rei

Filigrana

Hostal Illán, deje su descanso en nuestras manos

Filigrana

En el Hostal Illán llevamos más de 38 años en Outeiro de Rei (Lugo) trabajando para ofrecerle el mejor servicio, para que pueda relajarse tranquilamente en una de nuestras habitaciones y disfrutar de nuestro menú del día elaborado con productos típicos de Galicia.

El hostal

En el Hostal Illán acabamos de reformar todas nuestras instalaciones, pensando en mejorar el servicio para nuestros clientes. Contamos con 65 habitaciones cómodas y completamente equipadas, para que su estancia con nosotros sea un auténtico placer.

Reserve una de nuestras habitaciones a un precio muy económico, que no está reñido con la calidad. Además, ofrecemos recepción 24 horas para que pueda acceder a su habitación a cualquier hora del día, solo tiene que avisarnos con antelación.

  • Baño completo
  • Calefacción
  • Televisión
  • Conexión a Internet

El restaurante

En el Hostal Illán ponemos a su disposición dos comedores amplios para que pueda degustar la mejor comida típica de Galicia. Si durante su estancia en nuestro hostal quiere que le tengamos preparado el menú cada día, avísenos en el momento de la reserva.

Los comedores de nuestro restaurante en Outeiro de Rei son ideales para celebrar todo tipo de eventos, desde comidas o cenas en grupo, hasta reuniones de empresa o de amigos.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes el menú del día con platos elaborados con la mejor materia prima y que cambiamos cada semana para mantener una dieta variada. También podrá degustar cualquiera de los platos que ofrecemos en nuestra amplia carta, elaborada exclusivamente con comida casera.

Especialidades de la casa:

  • Almejas a la marinera
  • Sopa de marisco
  • Cordero lechal

Servicio de cafetería

El Hostal Illán cuenta con servico de cafetería donde podrá disfrutar de las mejores tapas en la mejor compañía. Elaboramos todas nuestras raciones con productos de Galicia, para que pueda disfrutar del mejor sabor de la comida tradicional.

Además, podrá ver todos los partidos de fútbol en un ambiente acogedor y agradable, acompañado de una cerveza, un vino o un refresco y degustando alguna de nuestras ricas tapas.

Este servicio está disponible de 7 de la mañana a 11 de la noche, para que pueda cargar las pilas con nuestros completos desayunos o comer algo rápido a cualquier hora del día si lo desea.

  • Servicio disponible de 7h a 23h
  • Tapas elaboradas con productos gallegos
  • Ambiente acogedor y agradable

Hostal Illán, su hostal en Outeiro de Rei

Ofrecemos habitaciones completamente equipadas y un servicio de cafetería de 7h a 23h. Además, podrá disfrutar de nuestros deliciosos platos de cocina gallega en un amplio restaurante. Deje su descanso en nuestras manos.

Reserve con nosotros, no se arrepentirá